PREGUNTAS FRECUENTES?


 
1¿Qué es TWENTY SEVEN LOOKS?

Un servicio VIP de moda y asesoramiento a medida adaptado a las mujeres del S.XXI

Una tienda online en la que te ofrecemos todo tipo de servicios para cubrir cualquier tipo de evento.

En nuestra web www.twentysevenlooks.com podrás encontrar a las mejores asesoras de moda y elegancia y clase a un precio irresistible.

2¿Qué ofrecemos?
Alquiler de outfits y complementos de lujo para todo tipo de eventos elegantes a un precio asequible.

Showroom a domicilio. Tú haces la selección de todo lo que desees de nuestra tienda online y nosotras te lo traemos a dónde desees para que te lo pruebes sin compromiso.

Personal Shopper. Servicio VIP de asesoramiento de imagen. Eventos Beauty para grupos de chicas.

3¿A quién va dirigida la empresa?
A todas las mujeres sin rango de edad que quieran sentir bellas, sofisticadas y elegantes.
4¿Cómo alquilo un vestido online?

Muy sencillo. Tan solo debes entrar en nuestra web www.twentysevenlooks.com, registrarte y dirigirte a la pestaña de TIENDA y seguidamente a la pestaña de COLECCIONES y seleccionar el o los modelos que desees alquilar.

Una vez hayas hecho tu pedido deberás finalizar la compra en el carrito.

Recuerda que debes hace el pedido con 3 días de antelación y podrás disfrutar del outfit u outfits escogidos por 3 días. Una vez pasado el tiempo de usufructo de la prenda deberás llevar el vestido a la oficina de correos más próxima a tu domicilio para que llegue en la fecha acordada.

En el paquete que te llegará a tu domicilio encontrarás otro sobre y una etiqueta para hacer la devolución. Debes enviarlo a cualquier oficina de correos de Barcelona.

5¿Cuántos días puedo disponer del vestido?
Tres días laborables. Si deseas quedártelo más días deberás abonar un plus (10€) por cada día de más.
6¿Debo llevar el vestido a la tintorería?
No, TWENTY SEVEN LOOKS se encarga de este servicio. ¡Tú sólo debes disfrutarlo!
7¿Qué pasa si hago un desperfecto en el vestido?

En el momento del alquiler, deberás firmar un contrato en el cual se estipula lo siguiente: En caso de desperfectos en el bajo del vestido tan sólo deberás abonar un máximo de 20€ y en el supuesto de que nos devuelvas la prenda totalmente deteriorada deberás asumir el coste de dos alquileres por la pérdida de rotación de ese modelo.

Sigue este link para leer el Contrato de Alquiler completo.

8¿Qué hacer si deseo poner en alquiler mis vestidos?

Si te apetece rentabilizar los vestidos que tienes en tu armario y sacarte un beneficio extra envíanos un correo a info@twentysevenlooks.com adjuntando una fotografía del mismo e informándonos de la marca, talla y precio de coste y nosotras nos pondremos en contacto contigo.

Si el vestido reúne las condiciones requeridas por TWENTY SEVEN LOOKS, lo pondríamos en alquiler por ti y te daríamos el 40% del beneficio por el alquiler del mismo cada vez que este se alquile.

9¿Qué debo hacer si no encuentro el outfit deseado?

En el caso de que nada de lo que encuentres en nuestra tienda online se ajuste a lo que necesitas para tu evento, sólo tienes que enviarnos un email a info@twentysevenlooks.com describiéndonos tu outfit ideal y nosotras nos encargamos de ir en la búsqueda del mismo al precio que más se ajuste a tus necesidades. Una vez hayas disfrutado del modelo y sí lo deseas, podemos ponértelo en alquiler en TWENTY SEVEN LOOKS para que lo rentabilices.

Por otra parte, también te ofrecemos un servicio VIP de Personal Shopper para renovar tu look y sacarte el máximo partido en función de tus características. Te acompañamos de compras o vamos de compras por ti. ¡TU DECIDES!

10¿Cómo puedo concertar un showroom a domicilio?

Si deseas concertar un showroom a domicilio, sólo debes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico (info@twentysevenlooks.com) o de nuestros teléfonos 654 159 462 (Inés) o en el 654 230 799 (Beatriz) y hacer el pedido con los modelos que desees. Nos debes indicar la referencia de cada vestido para no dar lugar a errores.

Sólo puedes gozar de este servicio VIP si resides en Barcelona o en los alrededores.

Nosotras mismas nos encargaremos de llevarte los vestidos escogidos el día que los necesites. Te los traemos, te los pruebas sin compromiso y te los pasamos a buscar el día de la fecha de recogido.

11¿Puedo adaptar el vestido a mi medida?

Sí, en VENTISIETE VESTIDOS se hacen arreglos de quita y pon. Sólo en Bcn y alrededores.

12¿Qué debo hacer para contratar una BEAUTY PARTY GIRL?

Si deseas concertar una BEAUTY PARTY GIRL, sólo debes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico (info@twentysevenlooks.com) o de nuestros teléfonos 654 159 462 (Inés) o en el 654 230 799 (Beatriz) y escoger el pack que desees e informarnos del día que deseas celebrarla.

Para ello, debes dirigirte primero a la pestaña de Servicios y hacer click en el apartado BEAUTY PARTY GIRL donde encontrarás todos los packs.

13¿Cómo puedo enterarme de todas las novedades de la empresa TWENTY SEVEN LOOKS?
A través de nuestra web:
www.twentysevenlooks.com
Facebook
www.facebook.com/ALQUILERVEINTISIETEVESTIDOS/
Instagram
www.instagram.com/veintisietevestidos