Personal Shopper

SERVICIO PERSONALIZADO
Podrás contratar el servicio de asesoramiento de imagen para lo que necesites .
Cobramos 50 euros 1 hora , 170 euros 4 horas.
Nos encargamos de buscarte los looks con los que te sientas más especial.
  1. Empezamos haciendo un divertido cuestionario con el que averiguaremos que color y que tipo de ropa te favorece más.
  2. A partir de ese cuestionario averiguaremos también tu día a día, con lo cual , sabremos que piezas de ropa necesitas más.
  3. Nos adentraremos en tu armario para ver lo que no necesitas o no te hace feliz y  estas prendas las pondremos a la venta en www.twentysevenlooks.com creando conjuntos que igual para otra persona sí sean especiales y ganarás un dinero extra.
  4. Veremos lo que le hace falta a tu armario según tu tipo de vida y te ayudaremos a que todo lo que tengas en tu armario le saques el mayor partido.
  5. ¡Y ahora llega la parte más divertida! Te vas de shopping con tu propio personal shopper. Aquí haremos un estudio previo para saber que tipo de tiendas son las que se adaptan más a tu estilo y pasaremos un rato divertido en el que te sientas súper especial.
Si vais a Madrid y necesitáis asesoramiento de imagen en tiendas de ropa por la capital, os recomendamos visitas a esta web con las mejores personal shopper de la capital.

Clienta Extranjera:

Tenemos maravillosas rutas por las mejores tiendas con las mejores ofertas y tenemos acuerdos con chóferes para realizar esas rutas.

Formulario
de Contacto