¿Cómo podemos ayudarte? 

Por favor, eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Sobre TWENTY SEVEN LOOKS


Qué es TWENTY SEVEN LOOKS?

Agobiadas por la multitud de eventos y el coste astronómico que conllevan decidimos crear TWENTY SEVEN LOOKS Una tienda online en la que te ofrecemos todo tipo de outfits elegantes para cubrir cualquier tipo de evento. Tales como: Bodas, bautizos, cena de empresa, graduaciones, cenas de gala, etc.

En nuestra web www.twentysevenlooks.com podrás encontrar elegancia y clase a un módico precio.

Nuestra ropa va destinada a todas las mujeres sin rango de edad, ya que la misma, no debería ser un impedimento para sentirse guapa.

Si al visitar nuestra plataforma no encuentras lo que estás buscando sólo tienes que comentárnoslo, hacernos tu propuesta y nosotras nos encargamos de ir en la búsqueda de tu outfit soñado por ti. Para ello, sólo debes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@twentysevenlooks.com, contactarnos al 654 159 462 (Inés) o en el 654 230 799 (Beatriz).

Si deseas conocer todas las novedades que se vayan dando, sólo debes visitar nuestras redes sociales: Facebook (twentysevenlooks); Instagram (@twentysevenlooks).


Como subir tu look o tu bolso a TWENTY SEVEN LOOKS
Si quieres rentabilizar tu armario con nostras puedes hacerlo de dos formas, VENDIENDO TU LOOK (Llevándote un 70% del coste final del vestido) o Poniendo en Alquiler tu bolso (este deberá ponerse a 1/5 parte del precio y también te llevarás un 70% del precio final).

¿Cómo darse de baja de la Newsletter?
Si estas Suscrito / Suscrita a nuestra newsletter y te quieres dar de baja, justo encima de cualquier mail/newsletter que te enviemos, podrás ver el link para darte de baja. Solo tienes que pulsarlo y cuando recibamos la notificación te daremos de baja inmediatamente.


Pagos


¿Qué métodos de pago aceptan?
Nuestra plataforma de pago es Stripe, esto nos permite aceptar cualquier tipo de tarjeta, débito, crédito, mastercard o American Express. Y también realizar pagos con Paypal.

¿Es segura mi información de pago?
Nosotras no guardamos ninguna información de sus tarjetas, cualquier datos personal se almacena en su propio navegador a través de cookies, no tenemos acceso a ningún tipo de dato personal, ni podemos hacer uso de ello.

¿Puedo solicitar un reembolso?
Nosotras hacemos de intermediarios entre el comprador y el vendedor, no tenemos ningún tipo de relación formal entre vosotros, más que poneros en contacto y llevarnos una parte del coste de la venta, para cualquier problema o necesidad de un reembolso, puede ponerse en contacto con el propio vendedor e intentar llegar a un acuerdo de reembolso.


Su cuenta y pedidos


¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta?
Arriba a la derecha tienes el enlace a MY ACCOUNT, desde allí podrás gestionar todos los apartados, ver tus pedidos, y configurar tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Nosotros  no formamos parte del intercambio de compra/venta más que el de poneros en contacto y llevarnos un porcentaje de la venta, si necesita cancelar su pedido puede contactar directamente con el vendedor para solicitar una queja o reclamación.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Desde el apartado de MY ACCOUNT, puede realizar cualquier tipo de cambio de contraseña, recibirá un mail a su correo electrónico y desde allí podrá realizar el cambio.


Envío y devoluciones


¿Cuanto cuesta el envío?
El envío dependerá de su localización y la localización del vendedor, puede llegar hasta un máximo de 7€

¿A qué países enviamos?
De momento estamos solamente en España, Baleares e Islas canarias. Estamos estudiando otros territorios y mercados.

¿Cómo devuelvo mi envío?
Si necesita devolver su pedido, puede ponerse en contacto con el vendedor de su producto y ver como puede solicitar la devolución. Esta correrá al cargo de vendedor, salvo problema o desperfecto en el producto.