¿QUIÉNES SOMOS?


 

Las hermanas Granados. Dos adictas a la moda con mucha marcha. Dos jóvenes emprendedoras que se lanzan a una nueva aventura con la empresa TWENTY SEVEN LOOKS, a través de la cual, pretenden acercar el lujo a todas las mujeres a un precio asequible, porque pensamos que ser elegante no debería ser difícil.

Desde muy jovencitas, sus máximas siempre han sido la feminidad y la elegancia y con su sueño pretenden acercar estos valores al público femenino.

Porque TU imagen importa y nosotras deseamos que te sientas siempre bien CONTIGO MISMA,

Todas llevamos una reina en nuestro interior.

Nosotras nos encargamos de hacértela ver.

¡FEEL GOOD!

 



¿CÓMO NACE TWENTY SEVEN LOOKS?


 

Agobiadas por la multitud de eventos y el coste astronómico que conllevan decidimos crear TWENTY SEVEN LOOKS Una tienda online en la que te ofrecemos todo tipo de outfits elegantes para cubrir cualquier tipo de evento. Tales como: Bodas, bautizos, cena de empresa, graduaciones, cenas de gala, etc.

En nuestra web www.twentysevenlooks.com podrás encontrar elegancia y clase a un módico precio.

Nuestra ropa va destinada a todas las mujeres sin rango de edad, ya que la misma, no debería ser un impedimento para sentirse guapa.

Si al visitar nuestra plataforma no encuentras lo que estás buscando sólo tienes que comentárnoslo, hacernos tu propuesta y nosotras nos encargamos de ir en la búsqueda de tu outfit soñado por ti. Para ello, sólo debes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@twentysevenlooks.com, contactarnos al 654 159 462 (Inés) o en el 654 230 799 (Beatriz).

Si deseas conocer todas las novedades que se vayan dando, sólo debes visitar nuestras redes sociales: Facebook (VENTISIETE VESTIDOS); Instagram (@twentysevenlooks).

 



¿QUÉ OFRECEMOS?


 

En VENTISIETE VESTIDOS te ofrecemos 4 servicios

1. Alquiler de outfits y complementos de lujo para todo tipo de eventos elegantes a un precio asequible.

2. Showroom a domicilio. Tú haces la selección de todo lo que desees de nuestra tienda online y nosotras te lo traemos a dónde desees para que te lo pruebes sin compromiso.

3. Personal Shopper. Servicio VIP de asesoramiento de imagen.

4. Outlet Prêt à Porter ropa casual de las mejores marcas al 50% (Hotel particulier, Atos Lombardini, Marella,History.)

5. Eventos Beauty para grupos de chicas.

Se podría decir que es un servicio VIP de moda a medida para mujeres modernas, elegantes y con una gran agenda social.

Nuestro objetivo es muy simple hacer tu vida más fácil y embellecerte